Armas GRAVEX para la caza mayor - Armas de caza Gravex

Armas GRAVEX
Rifle Express Gravex
Armas Gravex Rifles Express
Armas GRAVEX
Vaya al Contenido

Armas GRAVEX para la caza mayor

GRAVEX comienza su actividad en el año 1985, debido a la gran afición de su creador por la caza y las armas. Empieza esta actividad como hobby y desafío a su entorno de caza y tiro.



Tras un aprendizaje y colaboración con los maestros armeros eibarreses e ingenieros del metal continua en una constante evolución en busca de nuevas tecnologías y materiales innovadores dentro del mundo armero, pero con gran respeto a la tradición armera y sus métodos de trabajo.



Los rifles express GRAVEX gozan de una gran aceptación entre cazadores de todos los países, en especial por los cazadores africanos por su fiabilidad y las magníficas agrupaciones que dan, incluso a distancias no habituales para este tipo de armas, sorprendiendo a grandes cazadores y afamados tiradores que agrupan más que satisfactoriamente por encima de los 200 metros.

Seguimos en el empeño de constante superación de diseño, seguridad y fiabilidad en nuestras armas para poder satisfacer los objetivos más  ambiciosos y la plena satisfacción y seguridad de nuestros clientes en cualquier tipo de situación.
+ 34 696 074 237
info@armasgravex.es
(C) Copyright GRAVEX 2017
Regreso al contenido